top of page
Yoga man (3).jpg
La Morada_logo_mexico_city.png

¡Únete desde tu móvil!

Descarga la app La Morada para mantenerte informado estés donde estés.

download_my_app.widget.qr.alt"
Descargar la app desde el App Store
Descargar la app desde Google Play

Tu cuerpo es el lugar donde Dios desea morar contigo

La Morada fue creada por Intenzion para ser una comunidad en línea (en tu computadora, celular o aplicación) para llevar la vida centrada en Cristo que Dios diseñó para nosotros. 

La Morada ofrece programas y recursos que incluyen rutinas de ejercicio, consejos de nutrición, meditaciones y yoga centrada en Jesús. 

 

La Morada pone en la palma de tu mano una vida saludable centrada en Jesús.

El 90% de nuestros entrenamientos no requieren un gimnasio ni equipo especializado.

Puedes seguir fácilmente a nuestros inztructores certificados desde la comodidad de tu casa o desde cualquier parque, tanto de manera individual, como en grupo o en familia.

Nuestra Historia: ¿Cómo nació Intenzion y La Morada?

Nos dimos cuenta de la gran necesidad de iniciar un ministerio enfocado a la salud integral gracias al trato cercano con líderes y misioneros que nos permitía el Centro Latino de Movilización (un ministerio de Milamex enfocado en despertar, conectar e involucrar a la Iglesia en la misión de Dios). Muchos de nuestros amigos y colegas estaban enfermos, descuidados, cansados y sufrían de burnout.

 

  • ¿Cómo podemos servir a los demás si no cultivamos ritmos saludables propios?

  • ¿Qué opciones hay para aquellos que sienten un llamado pero que aún cargan con cuestiones complejas que necesitan sanar en su alma, cuerpo y espíritu?

 

Estos últimos 5 años nos hemos preparado en diversas disciplinas para ofrecer una herramienta profesional, de calidad, relevante y Cristocéntrica.

 

Milamex tiene actualmente diversos ministerios enfocados en la fusión de vida y fe. Intenzion es parte de ese gran legado.

 

Con el tiempo la visión y equipo de Intenzion han crecido, trayendo para ustedes esta plataforma de contenido en línea. Además de la revista digital de Intenzion publicada por Milamex Ediciones.

¿Qué puedo esperar en La Morada?

​Programas enfocados en diversos aspectos de tu salud integral, que incluyen:
 

  • Rutinas de entrenamiento con diferentes tipos de ejercicio.

  • Prácticas de Yoga centrada en Jesús.

  • Estudios enfocados en conocer el diseño original de Dios para nuestra vida. 

  • Meditaciones bíblicas con una guía para reflexionar en tu diario.

  • Disciplinas espirituales.

  • Tips de nutrición.

«Aquí en La Morada practicamos el ejercicio y las disciplinas espirituales para conocer más a Dios y ser transformados desde el interior, pareciéndonos cada día más a Él».

 

Carlos y Cynthia

CARLOS-Y-CYBTHIA.webp

La estrategia de La Morada

Todo está diseñado para profundizar en un tema de varias maneras.

Estos recursos son para ayudarte a tener tiempos con Dios. Esperamos que te inviten a ir más profundo en tu relación con Él, al meditar y caminar en la verdad que leemos en Su Palabra.

Cada mes subiremos nuevo contenido y estará siempre disponible para ti.

Además, al suscribirte formarás parte de una comunidad exclusiva de miembros, con acceso a clases en vivo por Zoom, coaching y más.

No tienes que hacerlo solo, queremos caminar contigo. Nuestro equipo está conformado por inztructores y coaches experimentados y certificados en quienes puedes confiar.

30.png

Contenido Disponible

Testimonios : Tim y Paola Cassidy

«Este programa integral nos ha ayudado a ser consientes de la importancia del cuidado de nuestra alma y de nuestro cuerpo. La actividad de ejercicios en pareja nos recordó lo maravilloso que es conectar espiritualmente, mentalmente y físicamente mientras meditamos en la palabra de Dios y en lo grande que Él es. Lo recomendamos mucho para individuos o parejas que quiera reactivar y refrescar su vida espiritual mientras cuidan de sus cuerpos».

bottom of page